El Cádiz FSF cierra hoy la primera vuelta en casa ante el Monachil

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 16,45 horas, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad. al conjunto granadino del Monachil en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. Un encuentro en el que se ponen en juego 3 puntos muy importantes para los dos equipos, pero principalmente para el combinado que dirige Alejandro Romero, que espera confirmar las buenas sensaciones que se mostraron en el último encuentro antes del parón navideño en el que se consiguió empatar en una de las canchas más complicadas de la categoría, como es la del Guadalcacin.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, esperará hasta último momento para facilitar la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Laura Rubí, María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma,  María Segura, Noe Reyes, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias. La que es baja segura para este encuentro es Bea Sancho, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo que aún la tendrá de baja varias semanas más.

La victoria es el único objetivo con el que las gaditanas afrontan el encuentro, sabedoras de que es el momento de que llegue la reacción y empezar a sumar para salir de la complicada situación clasificatoria en la que se encuentra el equipo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)