El Cádiz FSF busca salir del descenso ante el Deportivo Córdoba

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este domingo, a partir de las 12:15 horas, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad, al conjunto del Deportivo Córdoba, equipo que está llamado, por potencial de plantilla y de estructura económica del club, a pelear por uno de los puestos que den derecho a la disputa de los puestos de ascenso de categoría. 

Con trayectorias y objetivos muy diferentes esta temporada, gaditanas y cordobesas se enfrentan por tres puntos muy importantes para los dos equipos. Las locales para empezar a sumar y salir de la parte baja de la clasificación y las cordobesas para seguir en la lucha de los puestos de privilegio.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, esperará hasta último momento para facilitar la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Laura Rubí, María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias.

Aparte de que no se está mostrando el nivel que se esperaba a principios de temporada, la mala suerte en forma de lesiones no deja a la plantilla gaditana trabajar con normalidad una semana de manera consecutiva y esto está siendo un lastre demasiado importante. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social