Cuenta atrás para la III San Silvestre Gaditana

0. cartel iii san silvestre gaditana

Cuenta atrás para la III San Silvestre Gaditana, la San Silvestre de la Provincia de Cádiz.

Organizada por el Club Polideportivo Atletismo Olimpo Cádiz, se celebrará el  próximo 28 de Diciembre de 2018 a las 17:30 horas.

En esta edición, la San Silvestre Gaditana, volverá a tener su espectacular salida desde la Avenida del Puerto (junto muelle Ciudad); una salida amplia y segura, que permite si fuera necesario, el aumento de inscripciones hasta 1800 participantes. 

Actualmente., las inscripciones siguen abiertas en https://cronofinisher.com/evento/iii-san-silvestre-gaditana/, continúan a buen ritmo con 1200 inscritos, cuando aún faltan más de dos semanas para su celebración. El Club Polideportivo Olimpo, tiene el deseo de agotar pronto los primero 1500 dorsales disponibles, para que con cierto margen organizativo valorar el aumento hasta los 1800 participantes.

Sin lugar a dudas, desde la primera edición, la San Silvestre Gaditana está ligada al éxito, y prueba de ello es, que en poco tiempo se ha convertido en la prueba atlética competitiva más multitudinaria de toda la provincia de Cádiz, por delante de pruebas tan asentadas en el calendario atlético como la Media Maratón Bahía de Cádiz y la Carrera Popular “Memorial Sargento Carmona Páez”, las cuales como máximo han tenido en su dilatada historia un máximo de 1200 participantes. También decir, que el nivel de los participantes, cada vez es mayor, acudiendo atletas de distintos puntos del territorio nacional.

 Sin lugar a dudas, gran impacto socioeconómico positivo para los establecimientos de la zona, ante la asistencia de 1.800 atletas, familiares y espectadores.

Que ofrece la III San Silvestre Gaditana, para garantizar un nuevo éxito?

  • Nuevamente un  recorrido 100% urbano con salida en Canaleja (Av. del Puerto) , con subida por Cuesta de las Calesas, paso por Puertas de Tierra, Calle Barcelona, Av. Fernández Ladreda, Calle Concepción Arenal (por delante de la Cárcel Vieja) y continuando por el Campo Sur bordeando como en la primera edición toda nuestra Tacita de Plata,... para finalmente terminar  por segundo año, en Plaza de San Juan Dios, con el paso previo por la céntrica Calle Nueva, completando un precioso recorrido de 6 kms, en el cual el corredor puede hacerlo con un límite de tiempo de 53 minutos. Ritmo de carrera, más que asequible para cualquier persona que haga un poco de deporte.
  • Para los que vayan a por todas, 80 trofeos personalizados, entre la clasificación general, y pasamos  de 8 a 12 categorías masculinas y  12 categorías femeninas, más corredor y corredora más veteranos. 
  • En esta edición, también como novedad habrá más premios por disfraces, distinguiendo entre premios individuales, por parejas y grupos.
  • Seguiremos apostando por multitud de premios para los que suban a pódium, así como una gran cantidad de regalos que se sortearán entre los participantes, gracias a patrocinadores.
  • Servicio de fisioterapia
  • Una gran bolsa del corredor (bolsa personalizada, camiseta, braga para cuello, botella metálica Aguas Cádiz, y más productos de los patrocinadores) 
  • Servicio de Guardarropa/servicios/duchas.
  • Un avituallamiento en meta a la altura, destacando el convenio de patrocinio con AGUAS DE CADIZ, donde se cambiará la dinámica existente en este tipo de eventos, sustituyendo el consumo por parte de los participantes en la carrera, de agua envasada en botellas de plástico por agua del grifo. Tendremos en el avitualliento, una carpa corporativa de ACASA en la que se ofrecerá, por medio de un servicio de azafatas/os ACASA, de agua refrigerada del grifo a todas las personas que participen en la carrera en horario de 16,30 a 19,30 horas. 

Una San Silvestre Gaditana, también solidaria.  En esta edición,  se espera recaudar 2.000 € que se distribuirá entre Entidades con  fines benéficos o investigación como Aefat (ataxia Telangiectasia), Síndrome de Rett, Asociación Reyes Magos de Cádiz y Apoleu. 

Así mismo en el mismo portal de inscripciones https://cronofinisher.com/evento/iii-san-silvestre-gaditana/  hay posibilidad de colaborar con el  Dorsal 0, por 6 € con camiseta de regalo, a beneficio  de estas entidades

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social