campana autonomos banner 990x250


Un equipo de Cádiz capital participará en el Campeonato de España Clase Láser 4.7 / Ayuntamiento de Cádiz

El equipo municipal de Vela, compuesto por los regatistas del Club Náutico Elcano José María Muguruza Marín, Lucía Van Stuivenberg García de Veas, Gonzalo Cano López y Sol López Navarro, participará este fin de semana en el Campeonato de España de la Clase Láser 4.7, que se disputará entre mañana, miércoles 4, y el próximo domingo 8 de diciembre en Melilla, donde formarán equipo con otros regatistas andaluces.

Tras una temporada repleta de regatas y de entrenamientos, el equipo gaditano de regatistas cumple el objetivo marcado de clasificarse para participar en el Campeonato de España.

Su entrenador, Luis Núñez Gálvez, será quien este al cargo del desplazamiento y de la supervisión en la competición.

Cádiz tendrá opciones en cada una de las categorías premiadas para este Campeonato de España, siendo José Maria Muguruza (natural de Cádiz) quien participará en la categoría Sub 18 masculino; Lucía Van Stuivenberg  (Sanlúcar de Barrameda) participará en la categoria Sub 18 femenina; Gonzalo Cano (San Fernando) participará en la categoría Sub16 masculino; y Sol López (Cádiz) participará en la categoría Sub 16 femenino.

En este evento deportivo se han inscrito 120 personas y están programadas 12 pruebas,  de las que se tendrán que completar dos para que el campeonato sea válido.

300x250 viviendasirregulares

banner 300x300 

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social