980x250


Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este domingo, a partir de las 12:15 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad del conjunto murciano de La Algaida en partido correspondiente a la undécimo jornada del campeonato de Liga. Conforme van pasando las jornadas, los puntos en juego se van tornando más importantes y la realidad es que las sensaciones no terminan de ser todo lo positivas como sería deseable.

Ninguno de los dos equipos se encuentra situado en la tabla clasificatoria como cabía esperar al inicio de la campaña, pero la realidad es que estamos en las últimas jornadas de la primera vuelta y las urgencias están empezando a aparecer. Para las gaditanas, que afrontan el partido sabedoras de lo que hay en juego, la semana de trabajo se ha centrado en seguir puliendo las deficiencias tanto en ataque como en defensa que se están mostrando con más asiduidad de la deseada.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, esperará hasta último momento para facilitar la lista de convocadas, aunque recupera a varias jugadoras que por diversos motivos no pudieron ser de la partida la semana pasada en el viaje a Martos. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Laura Rubí, María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias.

300x250 viviendasirregulares

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social