Un árbitro de Cádiz pita descalzo por prestar sus botas a un niño para que pudiera jugar

pepe caucelo botas

El partido de cadetes entre el CD Mentidero Cádiz y el CD Santo Cristo CF no pasará a la historia por el resultado, ni por los jugadores que pisaron el césped del campo de fútbol Manuel Irigoyen de la capital gaditana. Pero se convirtió en un encuentro muy especial por el gesto humano de uno de los colegiados hacia uno de los pequeños futbolistas.

Alrededor del minuto 60 de partido a uno de los jugadores del CD Mentidero Cádiz se le rompió una de las botas, viéndose obligado a ser sustituido por este motivo, ya que no tenía otras botas para jugar y el único calzado que podía tener eran unas zapatillas deportivas no aptas para la práctica del deporte.

José Caucelo Sace, arbitro experimentado que ha llegado a arbitrar incluso en Segunda División B, fue uno de los asistentes en este encuentro, y cuando se percató de lo que sucedía no dudó en descalzarse sus botas para prestárselas al chico, que pudo completar el partido.

El asistente arbitró la más de media hora final descalzo y lo hizo con la "satisfacción y el corazón alegre de estar para los demás" apuntando que "no me dolió nada".

Javier Salazar Varo, presidente del CD Santo Cristo, ha querido, a través de PORTAL DE CÁDIZ, agradecer el gesto del colegiado hacia el jugador del CD Mentidero Cádiz: "Situaciones como la que se ha vivido hoy en el Manuel de Irigoyen te hacen mantener la esperanza en el fútbol. Actos como los de hoy no se suelen ver muchas veces. Pepe ha demostrado que tiene una calidad humana bestial y, aunque afectara a un jugador del equipo rival, somos personas y no podemos más que aplaudir actos como estos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social