El Cádiz FSF busca ante el IES Luis de Camoens ceutí la tercera victoria consecutiva

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 horas en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto ceutí del IES Luis de  Camoens. Al conjunto gaditano le llega este partido posiblemente en su mejor momento desde que se iniciara la temporada, ya que ha sido capaz de enlazar 2 victorias consecutivas y espera ante Ceuta que siga la racha y lograr tres nuevos puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y alejarse de los puestos comprometidos.

El equipo está en una clara línea ascendente y hay que aprovechar los buenos momentos. A los triunfos conseguidos hay que sumar el rearme moral que supone para la plantilla gaditana el ver como el trabajo de la semana se ve recompensado con victorias y buen juego.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, recupera con respecto a la visita a La Garrovilla a Laura Heredia y a Emma, que pudieron ser de la partida por diferentes motivos. Por el contrario no podrá contar con Andrea Tinoco, Laura Rubí y Marta Sánchez, que será operada la próxima semana de la lesión que sufriera hace dos jornadas en el partido ante El Ejido. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social