Camacho y varios ex jugadores de España practicarán Futgolf en la Bahía de Cádiz

José Antonio Camacho

El próximo viernes 15, coincidiendo con el partido de la selección Española de Fútbol en el estadio Ramón de Carranza, se celebrará en Villanueva Golf el IV Torneo de Futgolf AFE.

Estos torneos de Futgolf, Organizado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se disputan coincidiendo con los partidos de la Selección Española.

Esta IV edición se celebra en las instalaciones de Villanueva Golf, campo de golf situado en el centro de la Bahía de Cádiz, en la localidad de Puerto Real.

A este evento asistirán en representación de la AFE, su presidente D. David Aganzo, acompañado de D. Fernando Zambrano, y en representación de Futgolf el también exfutbolista D. Juan Manuel Asensi.

Este novedoso deporte, que mezcla las disciplina del Fútbol y Golf, está en auge, y campos como Villanueva Golf se han hecho eco del mismo, incorporando a su recorrido de Golf un nuevo recorrido para los amantes de este deporte.

Este viernes en las instalaciones puertorrealeñas podremos ver a numerosas caras conocidas del Fútbol, con muchos exjugadores de la Selección Española de Fútbol como el exseleccionador y jugador José Antonio Camacho, y exjugadores como Luis Milla….. Tras el torneo en los salones de celebraciones de Villanueva Golf se procederá a la comida y entrega de premios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social