saludresponde estudiante 980x250 imp


Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 20,00 horas en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad del conjunto granadino del CD Loja en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga. Las pupilas de Alejandro Romero esperan conseguir la primera victoria de la temporada. Aunque las sensaciones van mejorando jornada a jornada y las jóvenes jugadoras gaditanas se van aclimatando a la categoría, es cierto que ya es el momento de ir sumando puntos para no verse en una situación complicada conforme vayan pasando las jornadas.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, tiene varias dudas por diferentes motivos y hasta horas antes del encuentro no ofrecerá la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez y Paula. 

Marta será baja debido a la lesión que sufriera la pasada semana en el partido frente a El Ejido y está a la espera de pruebas que se le serán realizadas la próxima semana para conocer el alcance de su lesión. Igualmente sigue de baja Andrea Tinoco, que no termina de recuperarse al 100% y que no tiene buenas sensaciones como para trabajar en la misma dinámica del grupo.

También señalar que, después de varias semanas entrenando, el club formalizará la licencia en los próximos días de dos nuevas incorporaciones, como son Paula Iglesias y Laura Rubí, que esperamos den profundidad a la plantilla y aporten las buenas condiciones que se les están viendo en el tiempo que llevan entrenando.

banner 300x300 

 300x300 gustodelsur

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social