El Club Polideportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica compite en el Campeonato Andaluz

Club Polideportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica

El Club de gimnasia rítmica Polideportivo Cádiz acude este fin de semana (26 y 27 de octubre) a Córdoba para competir en el Campeonato Andaluz de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, en la que estarán representados todos los clubes de gimnasia rítmica de Andalucía.

Un total de 1200 gimnastas se medirán en esta cita en el Palacio de Deportes  Vistaalegre en Córdoba. El club Polideportivo Cádiz presentará a dos equipos alevines en la modalidad de Precopa Pelota con el aval de incorporar a uno de ellos a las campeona y subcampeona, Laura de Miguel y Julia Amilibia, de gimnasia rítimica Andalucía de la modalidad individual Benjamín. 

“Nuestros conjuntos se medirán con 27 más”, señaló la entrenadora Inmaculada Arias, “tenemos muy buenas expectativas en uno de los conjuntos que ya en la temporada anterior quedaron quintas de Andalucía”. “Nuestras gimnastas culminarán con la importante cita del próximo fin de semana la temporada y esperemos que sea tocando pódium”, afirmó la entrenadora. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)