El Cádiz FSF, a por la primera victoria de la temporada contra El Ejido

Cádiz FSF

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad del conjunto almeriense de El Ejido en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga. Las pupilas de Alejandro Romero esperan conseguir la primera victoria de la temporada, que se les está resistiendo a pesar de que en algún partido ha merecido mejor resultado del finalmente logrado.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, tiene varias dudas por diferentes motivos y hasta horas antes del encuentro no ofrecerá la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Marta, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez y Paula. 

Durante toda la semana se ha vuelto a trabajar especialmente los aspectos defensivos en los que en determinados momentos de los partidos la desconcentración está pasando factura, a pesar de la entrega y gran esfuerzo que están mostrando las jugadoras. Poco a poco la plantilla tan joven con la que cuenta el conjunto gaditano esta temporada irá cogiendo el ritmo a la competición y seguro que los buenos resultados irán llegando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social