El Hispania de Yecla, rival como visitante del Cádiz FSF

Cádiz FSF

El Cádiz FSF rinde visita este sábado, a partir de las 19,30 hrs, en la localidad de Yecla al conjunto del Hispania en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga. 

El conjunto de nuestra ciudad viaja con la intensión de sumar sus 3 primeros puntos de la competición ante un rival ya veterano en la categoría y que suele poner las cosas muy complicadas en su cancha. Los dos equipos buscarán la primera victoria ya que cuentan sus dos encuentros disputados con sendas derrotas. 

Alejandro Romero, entrenador gaditano, salvo contratiempos de última hora, formará la convocatoria con Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Marta, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez y Paula. 

La única baja es la de Andrea Tinoco, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en la pasada Copa de Andalucía. Mientras, si serán de partida  para este importante encuentro a María Domínguez y a Paula.

En las dos primeras jornadas los fallos y desconcentraciones puntuales en defensa han provocado recibir goles que en circunstancias normales se podrían haber evitado. Aun así, la dinámica del equipo es positiva teniendo en cuenta la gran juventud y renovación que ha sufrido la plantilla para esta temporada. Más pronto que tarde los resultados no tardarán en llegar. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social