portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Ya te puedes incribir en la III San Silvestre Gaditana

San Silvestre Gaditana

El Club Polideportivo Olimpo Cádiz ha informado de la apertura de las incripciones para participar en la III San Silvestre Gaditana, que tendrá lugar el 28 de diciembre de 2019 a las 17:30 horas por las calles de Cádiz.

Los organizadores esperan continuar con el éxito de las dos primeras ediciones y superar el récord de participación de los 1500 corredores de la última edición.

Para la edición de 2019 nuevamente se ha diseñado un  recorrido 100% urbano con salida en la Avenida del Puerto, con subida por Cuesta de las Calesas, paso por Puertas de Tierra, Calle Barcelona, Av. Fernández Ladreda, Calle Concepción Arenal (por delante de la Cárcel Vieja) y continuando por el Campo Sur bordeando -como en la primera edición- la Tacita de Plata, para finalmente terminar en la Plaza de San Juan Dios, con el paso previo por la céntrica Calle Nueva.

Un recorrido de 6 kilómetros que se tendrá que hacer en un tiempo límite de 50 minutos "ritmo de carrera, más que asequible para cualquier persona que haga un poco de deporte".

Habrá 57 trofeos personalizados, entre la clasificación general, y pasamos  de 8 a 12 categorías masculinas y  12 categorías femeninas, más corredor y corredora más veteranos. Y como novedad también habrá más premios por disfraces, distinguiendo los individuales, por parejas y grupos.

Además de un avituallamiento en meta, también se dispondrá de un servicio de fisioterapia. 

Las personas inscritas recibirán una bolsa personalizada de corredor, con camiseta, productos de los patrocinadores y alguna que otra sorpresa más.

Las inscripciones están disponibles en: https://cronofinisher.com/evento/iii-san-silvestre-gaditana/

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social