Salvaje agresión a un jugador del Puerto Real CF en un amistoso

Agresión a jugador del Puerto Real CF

El Puerto Real CF ha denunciado la agresión a uno de sus futbolistas, en el partido jugado contra el CD Rivera en el campo de fútbol Municipal de Paterna de Rivera este miércoles 28 de agosto.

El equipo puertorrealeño decidió retirarse del amistoso por la agresión que sufrió su futbolista Fernando Loiti. En un breve comunicado publicado por el Puerto Real CF, lamentan que "todavía hay 'personas' que carecen de la educación y el respeto necesario para la práctica de este noble deporte", añadiendo que "el Puerto Real CF denuncia y detesta este tipo de comportamientos, e insta a quien le corresponda, a que individuos así no vuelvan a manchar la imagen del fútbol".

La agresión según ha explicado el secretario del Puerto Real CF, Antonio Ramón Pérez, en Radio Cádiz, se produjo tras haber sido expulsados dos jugadores tras un lance deportivo del juego, uno fue Fernando Loiti, y otro jugador del CD Rivera. En el túnel de vestuarios, una persona que fue identificada como un familiar del jugador local, y sobre la que posteriormente se presentó una denuncia, agredió presuntamente y por la espalda al futbolista del Puerto Real CF, fracturándole la nariz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)