portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


La Asociación Deportiva Sherrypol estará presente en los Juegos Internacionales de Policías y Bomberos

Asociación Deportiva Sherrypol / Diputación de Cádiz

La Asociación Deportiva Sherrypol, estará presente en una nueva edición de los Juegos Internacionales de Policías y Bomberos, que tendrán lugar en Chengdu, China, del 8 al 18 de agosto. Los detalles de este ‘desafío XRY-CTU (Jerez-Chengdu)’ han sido presentados en rueda de prensa por el diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, el concejal de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Jerez, Rubén Pérez, y los dos deportistas que tomarán parte en estas Olimpiadas: Juan Manuel Márquez y Francisco J. Medina.

Esta competición se celebra cada dos años. Ambos policías locales de Jerez de la Frontera acumulan una amplia experiencia y un buen número de medallas en citas anteriores. Sin ir más lejos, en la última, celebrada en Los Ángeles en 2017, obtuvieron 6 presencias en el podio. La Diputación lleva varias ediciones apoyando a esta asociación deportiva, como ha recordado el diputado Jaime Armario, que ha agradecido el empeño de esta entidad por llevar el nombre de la provincia por el mundo, les ha deseado suerte para que reediten éxitos de años anteriores y les ha felicitado por llevar adelante un reto como éste, ligado a los valores del deporte, al margen de su actividad como policías.

Francisco Medina acumula ocho participaciones internacionales y suma 22 medallas en diferentes disciplinas olímpicas como atletismo, biatlhon, MTB y Cross Country. Por su parte, Juan Manuel Márquez acude a su octava cita habiéndose colgado ya 14 metales en las categorías de triple salto, lanzamiento de peso, jabalina, disco o pértiga, como pruebas más destacadas. Ambos han agradecido “el apoyo institucional y de los patrocinadores para hacer realidad este desafío” y han explicado que sus expectativas son mejorar o al menos igualar los resultados de la última cita mundial, aunque va a ser complicado porque han afirmado que se espera una alta participación, en torno a 20.000 personas.

En la presente edición, Medina participará en MTB, Hill Climb, Street Critérium, Cycling Sprint, Street Road y Time Trials; y Márquez lo hará en disco, jabalina, peso y pértiga.

La ceremonia de apertura de esta competición se llevará a cabo en Shuangliu Sport Center, (Chengdú), y la Clausura en Century City Internacional Exhibition Centre a mediados de mes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social