VÍDEO | Pitos al himno de España en Cádiz, en el mundial de muay-thai

carranza pitos himno

El estadio Ramón de Carranza fue el escenario en la noche de ayer de la celebración del Cádiz Fight Night - El Templo Cadista, el evento en el que se celebró el combate de muay-thai entre el luchador gaditano Carlos Coello y el francés Daren Rolland, que acabó con victoria de éste último por KO de Coello.

Carlos Coello llegó al cuadrilátero luciendo su camiseta del Cádiz CF y al ser un campeonato del mundo, para cada uno de los luchadores se interpretó el himno de su país. El francés Daren Rolland escuchaba concentrado la 'Marsellesa', o más bien lo que pudo escuchar de ella, ya que Carranza unánimemente cantó en ese momento el 'Oé oh Cadi eh', aprovechando el ritmo. Cuando llegó el turno de Carlos Coello se vivieron dos momentos, unos segundos iniciales del himno nacional de España -con pitos y abucheos por parte del público- que dio paso al himno de los cadistas, al pasodoble de Manolito Santander de 'La familia pepperoni'.

El 'Me han dicho que el amarillo' sonó por la megafonía, mientras fue acompañado en coro por los espectadores y por el propio Coello, que con su mano en el corazón también se unió a cantarlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)