CD Playas de Cádiz Zonabalonmano

El Club Deportivo Playas de Cádiz Zonabalonmano, se desplazaba este fin de semana del 6 y 7 de Julio a tierras extremeñas, para la disputa del “Extremadura Open Alburqurque Memorial Manuel Alvarez Hurtado”. Este año 2019 se disputaba la VII Edición del torneo en la localidad pacense, torneo que se le da especialmente bien al equipo gaditano del Zonabalonmano, puesto que se ha traído de allí el primer puesto en varias ocasiones.

En esta ocasión, no solo ha sido el primero equipo sénior el campeón, sino que tanto el equipo juvenil masculino así como el juvenil femenino, se traen para Cádiz el título como campeones en sus categorías.

Las féminas del equipo gaditano, confirman así su gran proyección de la mano del mister Jose Navarro, puesto que apenas hace dos años el equipo estaba en plena formación. Los jóvenes masculinos, de la mano de David Navarro, no hacen más que consolidarse y mantenerse en ese nivel que se espera de ellos que es estar en el cuadro de honor de los torneos.

Por su parte, el primer equipo sénior, que tras la disputa de los tres torneos del Arena Sur (Utrera,Barbate y Lepe) donde había conseguido dos subcampeonatos y un tercer puesto, logra así, abrir la lata y auparse al primer puesto del pódium en un torneo de este verano 2019.

Para el próximo fin de semana 12,13 y 14 de Julio, espera la prueba local de Arena 1000, que se celebrará en la Playa de la Victoria (Cádiz). No hay mejores sensaciones para todas las categorías, que traerse el título de campeones de tierras extremeñas para afrontar con ilusión las disputa del "Arena 1000 Cádiz".

 

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social