La gimnasia rítmica gaditana sigue cosechando éxitos y oros

Club Kandela de gimnasia rítmica

El pasado fin de semana 8 y 9 de junio se ha celebrado en Marbella la segunda fase y final del Campeonato de Andalucía precopa, campeonato oficial federativo con una altísima participación.

Por parte del club capitalino compitió Lucía Lagares en infantil, siendo su primer año en este nivel y consiguiendo superar su nota de partida en más de un punto.

El equipo senior del club quedó también muy cerca del podio, en sexta posición en la general, siendo octavas en ambas fases, y quedando Laura Sánchez en pelota a décimas del podio.

El título vino de la mano del equipo cadete formado por Irene López e Irene Sánchez, quienes se alzarob, al igual que lo hicieran en la primera fase en abrl en Écija, con la suma más alta de todas las notas de su categoría, y consiguiendo así, por tanto el título final de campeonas de Andalucía cadetes. Destacar por último que, de forma individual, Irene López fue también campeona de Andalucía con su ejercicio de cinta.

Este sábado cerrará el club su temporada con la celebración de su torneo, al cual asistirán unas 300 gimnastas de toda Andalucía, poniendo así el broche de oro a tan fructífera temporada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social