Nuevo proyecto deportivo del CD Playas de Cádiz Zonabalonmano para este 2019

Equipo del CD Playas de Cádiz Zonabalonmano

El CD Playas de Cádiz Zonabalonmano, ha tenido una renovación de la directiva para esta temporada de balonmano playa, que comenzará de manera oficial este fin de semana 1 de junio con la disputa de la Copa de España en la localidad malagueña de Torrox.

La directiva para esta nueva andadura, queda conformada de la siguiente manera: Manuel Gil Fernández (Presidente), Jesús Bernal Ramos (Vicepresidente), Pablo Abreu González (Secretario), José Rubén Miguens Jiménez (Tesorero), José Antonio Navarro Guijo (Director Técnico), David Jesús Alfaro Ríos (Coordinador Técnico) y Víctor Fité Domínguez (Vocal).

"El proyecto de esta directiva, no es otro volver a tener un club referente en esta modalidad a nivel nacional, ya que a nivel de torneos ha quedado claro y notorio, que la ciudad de Cádiz es un espejo donde se miran muchas ciudades, por la organización y predisposición institucional para albergar los torneos veraniegos, en el ya llamado 'Arena Cádiz', recinto deportivo que se instala en la Playa la Victoria para las distintas modalidades de deportes de playa", indican en la nota de prensa remitida a PORTAL DE CÁDIZ, añadiendo que "para buscar ese sitio como club, hemos centrado nuestros esfuerzos en la formación y divulgación de este deporte con escuelas de iniciación y dirigido a los más jóvenes y para ambos géneros, masculino y femenino. Por ello vamos a contar con equipos a nivel de competición con equipo cadete, juvenil y sénior".

Todas las competiciones, están regladas y organizadas por la Real Federación Española de Balonmano o si es competición territorial, por la homologa andaluza. Se distribuyen en torneos de fin de semana en varias localidades del territorio nacional, por todos los puntos cardinales del país, para después conseguir una clasificación global, que te permita disputar competiciones diversas, como puede ser torne EHF de club, que viene a ser como competición europea de clubs.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social