portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF despide la temporada en casa y ante el líder

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita del líder de la categoría, el Atlético Torcal, en la última jornada de liga y en el que las malagueñas se juegan el título y la posibilidad de acceder a la fase de ascenso a la Primera División Nacional. Para las locales el partido se presenta como una oportunidad única de reivindicarse logrando un buen resultado ante una temporada muy irregular en el que una vez finalizada habrá que sacar las conclusiones que sean necesarias y ver cuáles son los objetivos reales del conjunto gaditano para el futuro próximo.

Por su parte el equipo costasoleño es un conjunto joven, perfectamente preparado y con una motivación propia de un combinado que está ante su primera oportunidad de acceder a la fase de ascenso de la máxima categoría de nuestro deporte.

Los técnicos gaditanos Alberto Martínez y Alejandro Romero no podrán facilitar la lista de jugadoras convocadas hasta horas antes del inicio del partido, lo que sí es seguro que recuperará algunos efectivos que no pudieron ser de la partida el último encuentro por motivos laborales.

En otro orden de cosas, señalar que la jugadora Noe Reyes, tras su última intervención quirúrgica ya ha empezado a correr y ahora tiene por delante una intensa recuperación de la que espera finalizar con estar en las mejores condiciones posibles para el inicio de la pretemporada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social