portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El gaditano Manuel Mariscal, convocado para el Campeonato de Europa de Lucha Sambo 2019

Manuel Mariscal

El luchador gaditano, Manuel Mariscal, se enfrentará a un nuevo reto en su trayectoria deportiva al haber sido  convocado por la Federación Española de Luchas Olímpicas para el Campeonato de Europa de Lucha Sambo 2019. Esta competición tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en la ciudad de Gijón, en el Palacio de Deportes de la Guía.

El pasado mes de abril, en el Campeonato de España, consiguió la medalla de plata en la modalidad Combat Sambo y medalla de bronce en la modalidad de Sambo Lucha y ahora tiene una nueva oportunidad para alzarse con la victoria en la competición continental. Mariscal ya ha sido campeón de Andalucía y también de España en estas dos modalidades, convirtiéndose además en el primer luchador español que consiguió participar en un mundial de Combat Sambo y el primero también en un mundial máster de Sambo Lucha.

El gaditano confía en poder repetir el éxito que cosechó en el Campeonato de Europa de Brazilian Jiu Jitsu en el Open 2017, donde consiguió alzarse con la medalla de oro. Un éxito que se sumaría a la más de la veintena de títulos que engrosan su palmarés deportivo y que lo sitúan como uno de los referentes a nivel nacional.

Este luchador profesional está al frente del Gimnasio Origen de la capital y es aquí donde entrena y también es profesor de distintas disciplinas de luchas olímpicas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social