Abierto el plazo para solicitar pistas deportivas para la temporada 2019-2020 en Cádiz

Pabellón Francisco Blanca / Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de instalaciones deportivas municipales para la temporada o curso 2019/2020. El plazo de recepción de solicitudes finaliza a las 13.00 horas del martes 21 de mayo.

La citada convocatoria, atendiendo a los diferentes destinatarios y requisitos, recoge tres modalidades. La primera de ellas está dirigida a entidades participantes en competiciones federadas, la segunda para entidades de interés social y la tercera para la práctica deportiva de personas físicas o jurídicas.

Entre las instalaciones ofertadas se encuentra el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, Polideportivo Centro Histórico, Polideportivo Municipal Elcano, Polideportivo Francisco Blanca, sala cubierta del IES Cornelio Balbo, pabellón de Mirandilla, sala cubierta de Gadir, sala cubierta de La Paz, pista deportiva de Puntales. Estos recintos posibilitan la práctica deportiva de diferentes modalidades como son el fútbol sala, fútbol 7, pádel, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, voleibol o natación, entre otras La información y formularios de solicitud se pueden encontrar en la web      deporte.cadiz.es .

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social