El Cádiz FSF se marca el objetivo de ganar los tres últimos partidos de liga para endulzar la temporada

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este domingo, a partir de las 12,00 hrs, en el Pabellón Campo del Sur Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto del Hispania en la que es la antepenúltima jornada de liga.  Para este choque, los técnicos Alberto Martínez y Alejandro Romero no podrán dar la lista de convocadas hasta pocas horas antes del encuentro ya que diversos problemas laborales de algunas de las jugadoras del Cádiz FSF hacen que no sepan si va a poder formar parte de la convocatoria, que podría estar formada por Paula, Pazos, Tere, María, Tinoco, Bea, Marta, Segura, Soto y Sancho.

Tras la irregular y discreta temporada que está realizando el conjunto gaditano, ganar estos tres partidos que quedan supondría terminar la liga con un sabor algo más dulce del que tienen en estos momentos.

Los dos equipos se encuentras situados en la zona discreta de la clasificación sin nada ya en juego más allá de la satisfacción de terminar la temporada de la mejor manera posible y sumar la mayor cantidad de puntos que puedan.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social