El Cádiz FSF, ante el CD Loja este fin de semana en tierras granadinas

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF afronta el último tramo de la competición con las disputa de las 4 jornadas finales de la liga. En esta ocasión el combinado gaditano se desplaza hasta tierras granadinas para visitar al CD Loja. Un enfrentamiento ya clásico en la categoría entre dos equipos con mucha tradición en el panorama del fútbol sala femenino de Andalucía que tendrá lugar este sábado 27 de abril a partir de las 16:30 horas.

Para este choque, los técnicos Alberto Martínez y Alejandro Romero recuperan a Tere y Soto que por problemas laborales no pudieron desplazarse hasta tierras ceutíes la pasada semana para la disputa del encuentro atrasado ante el CD Hércules de Ceuta.

Así, la convocatoria estará formada por Paula, Pazos, Tere, María, Tinoco, Bea, Marta, Segura, Soto y Sancho.

Los dos equipos se ha  mostrado bastante irregulares a lo largo de toda la temporada y desde luego no puede considerarse en ninguno de los dos casos que se ha completado una buena competición. De cualquier forma, tanto Loja como el Cádiz FS esperan sumar la mayor cantidad de puntos posible en estas últimas jornadas de competición y escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social