El Cádiz FSF - Futsal Alcantarilla, hoy sábado a las 18:00 horas

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18,00 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad del conjunto murciano del Alcantarilla, conjunto que se está jugando el título de liga con las malagueñas del Torcal. No que decir tiene de que se trata de un partido complicado no sólo ya por la entidad del rival sino también por la importancia de los puntos en juego. Tras la victoria lograda el pasado domingo en la cancha del Deportivo Córdoba, las pupilas de Alejandro Romero y Alberto Martínez tienen la intención de lograr otro resultado de mérito y enfilar el último tramo de la competición de la mejor manera posible.

Hasta horas antes del encuentro los técnicos gaditanos no podrán la lista de convocadas ya que hay alguna jugadora con problemas laborales y no se sabe si podrá ser de la partida aunque finalmente se confía que sí puedan estar a disposición y, a excepción de la lesionada Noe, pueda estar disponible toda la plantilla.

Por su parte el conjunto murciano está completando una gran temporada en la que se ha mostrado como un equipo muy sólido y desde el primer tramo de la competición ya dieron buena muestra de que esta temporada se podían convertir en el equipo más potente de la categoría. Pero las gaditanas quieren y deben tirar de orgullo y demostrar que todo el cúmulo de infortunios sufridos a lo largo de toda la temporada sólo deben suponer un paréntesis para encarar la próxima temporada con la misma ilusión y ganas de siempre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)