Exitoso fin de semana para la gimnasia rítmica gaditana

Gimnasia Rítmica Kandela

Este fin de semana se ha celebrado en Écija la primera fase del campeonato de Andalucía nivel precopa, y el Club gimnasia ritmica Kandela, de la capital, ha participado con cinco gimnastas.

Las chicas se alzaron con el título de Campeones de Andalucía, gracias al equipo junior formado por Irene López Agudo con cinta e Irene Sánchez Astorga con mazas, y dirigido por la técnico y juez responsable del club, Irene Sánchez de la Campa. Estas gimnastas, además de sumar la mayor puntuación de todos los equipos participantes, se alzaron de forma individual con la medalla de bronce en cinta y el oro en mazas.

Posteriormente otras tres gimnastas que se estrenaban en este nivel lograron unos maravillosos resultados. Por un lado, la infantil Lucí Lagares se clasificó en el puesto 29 de más de 40 gimnastas, y el equipo senior formado por Laura Sánchez con pelota e Inma Molina con aro obtuvieron el diploma de honor al sumar la octava mejor nota de casi veinte equipos de gran nivel, así como un diploma individual a Laura por obtener la séptima mejor nota de la jornada de tarde en dicha categoría.

En junio se celebrará la segunda fase del campeonato en Marbella, donde se pretende mejorar los resultados obtenidos en esta primera jornada

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)