María del Carmen Franco San José, Bronce en los 400 ml del Campeonato de España Master / CPA Olimpo Cádiz

La gaditana María del Carmen Franco San José obtuvo la medalla de bronce en los 400 metros liso F50 del XXX Campeonato de España Master en pista cubierta que se disputó este fin de semana en Ourense. La veterana atleta del Club Polideportivo Atletismo Olimpo Cádiz, vuelve a sumar un nuevo éxito a su palmarés con este nuevo bronce al realizar en la final un tiempo de 1'10"53.  

Este pasado sábado también tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Sub16 en pista cubierta, disputado en Antequera, con tres jóvenes nadadores clasificados para los 1000 ml.

 

Elías Romero Catalán estuvo muy cerca de obtener medalla. Una vibrante prueba, donde los cuatro primeros llegaron juntos hasta los últimos metros y entraron con un margen de 60 centésimas, siendo el atleta gaditano el que se tuvo que conformar con la cuarta plaza, con un tiempo de 2'46"20 (MMP). Este próximo fin de semana, Elías disputara los 1000 ml el Campeonato de España Sub 16 en Sabadell.

Por su parte Eduardo Ros Sánchez obtuvo 2'56"74 (MMP) y el 9° puesto Andaluz en su primera comparecencia en un campeonato de esta índole. Y por último Lucía Rodríguez Prieto fue 12ª en el Andaluz de 1000 ml tras realizar 3'24"33.