El Dr. Antonio Escribano, nutricionista de la Selección Española, este martes en Cádiz

Antonio Escribano / RFEF

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su Área de Salud y más específicamente del programa Club Salud RFAF, continúa trabajando para el bienestar del fútbol andaluz. En este sentido, se celebrará el primer acto de presentación provincial del año. Y es que, tras la firma del acuerdo con la Diputación de Jaén del pasado mes de enero, el Club Salud RFAF viajará a Cádiz mañana, 12 de febrero, más concretamente al Colegio San Felipe Neri.

El acto, que comenzará a las 18:00 horas, contará con la presencia del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera; con la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García; y con Jaime Amario, diputado provincial del Área de Desarrollo Económico y Servicio a la ciudadanía. Ambas instituciones han llegado a un acuerdo de colaboración para la implantación y desarrollo del programa en toda la provincia gaditana. Gracias a este convenio, Cádiz se une al binomio Salud-Deporte que desarrolla este proyecto pionero en el mundo del fútbol.

Además, el acto de presentación contará con las nuevas ponencias que desde este 2019 se celebrarán dentro del Club Salud RFAF “El fútbol como ejemplo de vida saludable”. Comenzará el catedrático en nutrición y director tanto del Área de Salud como del Club Salud RFAF, Antonio Escribano, abordará la temática de la alimentación y los hábitos saludables. A continuación, el dermatólogo Juan Ricardo Ruiz Henestrosa desarrollando el apartado dedicado al cuidado de la piel, enfocado al mundo del fútbol.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social