Productivo fin de semana para el Club Olimpo Cádiz de atletismo

Club Olimpo Cádiz

Resultados muy productivos para el Club Olimpo Cádiz de atletismo este fin de semana.

María del Carmen Franco San José se proclamó subcampeona andaluza W50 en los 400 metros lisos del Campeoanto de Andalucía celebrado en la jornada del sábado en el centro de tecnificación de Antequera, con un tiempo de 1'13"23 y nueva medalla para sus vitrinas.

 Miguel Ángel Muñoz Muñoz fue subcampeón Andaluz M45 en 3000 metros lisos marcha del Campeoanto de Andalucía, también celebrado en el centro de tecnificación de Antequera, con un tiempo de 18'12"14 y nueva medalla para sus vitrinas.

El marchador trasplantado, Miguel Ángel Muñoz Muñoz, pupilo de Miguel Briz, siguen dando éxitos al atletismo Máster gaditano, y tras su reciente operación, sigue sumando metales. Disputó los 60 metros liso con un tiempo de 8"94

Luis Quintero Monje se proclamó campeón de la VII Media Maratón Toruños-Algaida. Otro triunfo más, por el atleta gaditano del Club Polideportivo Atletismo Olimpo Cádiz, realizando una marca de 1h 12´44”- Luis, a tan solo dos semanas, de su salto a la distancia Maratón en la que lleva el ambicioso objetivo de bajar de las 2h 30´.

El Club Polideportivo Atletismo Olimpo Cádiz consiguió en este campeonato el premio al club con más participación, además de los pódiums de Elena Jimenez Rey como 2º clasificada F30 y el veterano Jaime Cabeza de Vaca Canalejo vencedor en la categoría M60.

El domingo Esther Córdoba Berton volvió a triunfar en la montaña. En esta ocasión fue en el VI Víboras Trail en Algodonales, donde logró el oro en la modalidad de Gran Trail, al recorrer los 36 kilómetros con 4.200 metros de desnivel +- acumulado en 4h30´00", llegando en el puesto 33º de los 252 participantes de la modalidad. 

En la XV Carrera Popular 'La Reyerta' de Chipiona, Danis Madrid García obtuvo el 3° puesto de la General con un tiempo de 34'48" para cubrir los 10km aprox. de recorrido.

Y por último en duatlón se estrenó Silvia Plazuelo Alfaro, benjamina del CD Tri Olimpio Cádiz. Debutó en en el duatlón de Marbella, que fue la primera prueba del V Circuito Andaluz de Menores de Duatlón.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)