El Cádiz FSF recupera efectivos para cambiar la racha ante La Garrovilla

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18.15 horas, al en el pabellón Mirandilla al conjunto extremeño de La Garrovilla. Tras la derrota de la pasada semana en la cancha del Torreblanca Melilla el conjunto de Alberto Martínez y Alejandro Romero está en la obligación de sumar los tres puntos en juego para recuperar sensaciones y escalar puestos en la tabla clasificatoria. Con respecto a la convocatoria regresan a la misma tras su ausencia los últimos partidos por diversos motivos Paula, Tere y Emma.  Aun así jugadoras del segundo equipo completarán las lista de convocadas.

El rival está luchando por eludir los puestos de descenso y a buen seguro que llegará a nuestra ciudad con la única intención de sumar unos puntos que le acercarían a su objetivo.

Tras este encuentro habrá un parón de dos semanas para el equipo gaditano ya que se disputa el Campeonato de España de selecciones territoriales sub20 en el que la jugadora de nuestro conjunto María Domínguez forma parte de la selección andaluza.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social