El Equipo UCA de Fútbol se prepara para el Campeonato de Andalucía Universitario

Equipo de fútbol de la UCA / UCA

El equipo de la Universidad de Cádiz ganó por 4 a 2 al combinado juvenil del C.D. UD Rio San Pedro, que milita en Tercera División, en un encuentro amistoso disputado el pasado martes 22 de enero en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real. El encuentro se disputó en un gran ambiente deportivo, siendo el resultado final lo menos importante.

Este encuentro se enmarca dentro del programa de entrenamientos preparatorios para el Campeonato de Andalucía Universitario, cuya fase final tendrá lugar en Granada, del 12 al 14 de marzo. Previamente, el equipo universitario de la UCA deberá ganar el encuentro clasificatorio para esta fase final, visitando a la Universidad Pablo Olavide a finales del mes de febrero.

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios reunirán por primera vez, bajo la organización de la Universidad de Granada, a todos los deportes convocados: campo a través –ya celebrado a finales del 2018-, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, judo, pádel, natación, rugby 7 y voleibol.

También por primera vez, este año la Universidad de Cádiz tendrá para este campeonato andaluz, representación en todas las modalidades y categorías convocadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)