El Cádiz FSF visita al Atlético Torcal para cerrar la primera vuelta

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF rinde visita este sábado, a partir de las 17,15 horas, en el pabellón Malasaña de Málaga al conjunto del Atlético Torcal en el que supone la última jornada de la primera vuelta de la competición. Tras la reanudación de la competición tras el parón navideño, el conjunto que entrenan Alberto Martínez y Alejandro Romero consiguió una trabajada y meritoria victoria ante El Ejido que debe suponer un plus de moral para las gaditanas.

El rival, sin duda, uno de los equipos más poderosos de la competición. Con una plantilla plagada de jugadoras jóvenes con un futuro extraordinario en el panorama del futsal femenino de nuestro país. Bien trabajado, está en una clara línea ascendente de juego y resultados y sin duda será uno de los equipos que luche por estar en el último tramo de la competición en los puestos que dan derecho al ascenso de categoría.

Debido a diversos problemas laborales, no será hasta la misma mañana del partido cuando lo entrenadores de nuestro equipo faciliten la convocatoria final de jugadoras desplazadas a tierras malagueñas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social