portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF cierra el año visitando al Hispania murciano

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF rinde visita este sábado a partir de las 19,15 horas al conjunto murciano del Hispania en el que será el último encuentro del año para el equipo gaditano. Muy necesario se está haciendo la llegada del parón navideño para que la plantilla aproveche estas semanas sin competición al objeto de retomar el nivel que se mostró tanto durante la pretemporada como durante las primeras jornadas de liga, ya que en los últimos partidos el rendimiento del conjunto de nuestra ciudad está muy lejos de lo que se espera de una plantilla del nivel de la actualmente existente.

Para este encuentro los técnicos Alberto Martínez y Alejandro Romero siguen teniendo la baja de Noe, que aún convaleciente de su reciente operación de menisco ya está empezando a trabajar con los fisioterapeutas del club y va  quemando etapas de recuperación. Hasta pocas horas antes de la salida de viaje hasta Yecla, los entrenadores no darán la lista de convocadas en la que no se descarta que haya jugadoras del equipo filial.

El rival de esta jornada es un equipo que está mostrando un buen nivel y que a buen seguro tratará de poner las cosas complicadas. Lograr los tres puntos supondría un gran empuje moral de cara a afrontar el final de la primera vuelta de la competición, eso si, ya tras el parón navideño.      

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social