portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF recibe al CD Loja en la matinal del domingo

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este domingo, a partir de las 12,00 horas en el Pabellón Mirandilla de Cádiz, del conjunto granadino del CD Loja en un nuevo encuentro en el que las gaditanas buscarán regresar a la senda de la victoria tras tres jornadas en las tan sólo han sido capaces de sumar un punto. La dinámica del conjunto local no es nada positiva y si realmente se quiere hacer una campaña a la altura de la historia y prestigio del club, la plantilla debe reaccionar cuanto antes y empezar a sumar puntos.

Con la baja ya conocida de Noelia y la de Auxi por motivos laborales, el resto de la plantilla se encuentra a disposición de los técnicos gaditanas Alberto Martínez y Alejandro Romero. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria la formarán María Soto, Ana Tinoco, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Marta Sánchez y María Dominguez.  Es posible que se sume a la convocatoria alguna jugadora del filial como puede ser María Segura.

Durante toda la semana se ha trabajado en aspectos claves como son la concentración defensiva y la efectiva de cara a la portería contraria ya que se están generando muchas ocasiones de gol pero prácticamente no se están materializando casi ninguna.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social