El Cádiz FSF visita al Futsal Alcantarilla, actual líder del grupo de Segunda

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS rinde visita este viernes a partir de las 19:00 horas al actual líder de la competición el conjunto murciano del Alcantarilla. El conjunto local está completando una gran primera vuelta de la competición en la que ha logrado encaramarse a lo más alto de la clasificación. Un equipo que combina perfectamente juventud y veteranía.

Tras el buen partido jugado por las gaditanas la pasada semana ante el Deportivo Córdoba, en el que tan sólo faltó acierto de cara a la portería contraria para llevarse los tres puntos en juego, las gaditanas esperan regresar a la senda de la victoria en una cancha complicada y ante un equipo con la moral por las nubes.

A la ya sabida baja de Noe hay que sumar en esta ocasión la de Emma por motivos laborales. Por lo demás, y salvo contratiempos de última hora, la convocatoria estará formada por las siguientes jugadoras: Tinoco, Paula, María Pazos, María Soto, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Dominguez.  También es posible que puedan ser convocadas algunas jugadoras del equipo filial.

De nuevo durante toda la semana el trabajo ha estado direccionado en la finalización de cara a la portería contraria ya que se siguen creando muchas ocasiones pero no se está materializando como sería deseable.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)