Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS rinde visita este viernes a partir de las 19:00 horas al actual líder de la competición el conjunto murciano del Alcantarilla. El conjunto local está completando una gran primera vuelta de la competición en la que ha logrado encaramarse a lo más alto de la clasificación. Un equipo que combina perfectamente juventud y veteranía.

Tras el buen partido jugado por las gaditanas la pasada semana ante el Deportivo Córdoba, en el que tan sólo faltó acierto de cara a la portería contraria para llevarse los tres puntos en juego, las gaditanas esperan regresar a la senda de la victoria en una cancha complicada y ante un equipo con la moral por las nubes.

A la ya sabida baja de Noe hay que sumar en esta ocasión la de Emma por motivos laborales. Por lo demás, y salvo contratiempos de última hora, la convocatoria estará formada por las siguientes jugadoras: Tinoco, Paula, María Pazos, María Soto, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Dominguez.  También es posible que puedan ser convocadas algunas jugadoras del equipo filial.

De nuevo durante toda la semana el trabajo ha estado direccionado en la finalización de cara a la portería contraria ya que se siguen creando muchas ocasiones pero no se está materializando como sería deseable.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social