El Cádiz FSF recibe al Deportivo Córdoba este sábado en el Mirandilla

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18:15 hrs en el Pabellón MIrandilla de Cádiz, del conjunto del Deportivo Córdoba, flamante líder de la categoría y que está completando un inicio de competición extraordinario. El conjunto de la capital de la Mezquita pasa por tener una de las plantillas más compensadas del grupo con jugadoras que conjugan veteranía y juventud y están demostrando desde estas primeras jornadas el por qué son uno de los grandes favoritos para hacerse con el título y optar al ascenso de categoría.

Por su parte el conjunto gaditano está mostrando demasiadas carencias, con muy poca regularidad y con un juego bastante deficiente para lo que se podía esperar a principios de temporada. Tiempo hay para reaccionar y de una vez por todas mostrarse como el conjunto que todo el mundo espera.

Con la baja ya conocida de Noelia y la de Auxi por motivos laborales, el resto de la plantilla se encuentra a disposición de los técnicos gaditanas Alberto Martínez y Alejandro Romero. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria la formarán María Soto, Ana Tinoco, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Marta Sánchez y María Dominguez.  Es posible que se sume a la convocatoria alguna jugadora del filial como puede ser María Segura.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)