El Cádiz FSF busca regresar a la senda del triunfo contra el Hércules de Ceuta

Cádiz FSF / Trekant Media

Tras la sorpresiva e inesperada derrota del Cádiz FS en la cancha del Huelín malagueño del pasado sábado, el conjunto gaditano vuelve a la competición para enfrentarse al Hércules de Ceuta con la única idea de regresar a la senda del triunfo y con la intención de que esa derrota sólo haya sido un toque de atención del que habrá que tomar buena nota. Lo que ha debido quedar claro a la plantilla y cuerpo técnico de nuestro club que en esta categoría no hay rival pequeño y que cada partido va a resultar muy complicado de sacar adelante.

El choque hasta las ceutíes se disputará en el Pabellón Mirandilla este sábado a partir de las 17,15 hrs. Con la baja ya conocida de Noelia tras ser intervenida quirúrgicamente del menisco de su rodilla derecha, el resto de la plantilla estará a disposición de los técnicos gaditanos. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria la formarán María Soto, Ana Tinoco, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Dominguez.  

Durante toda la semana, más allá de la lógica contradicción por la derrota en Málaga, se ha trabajado con una gran intensidad y en el ritmo del trabajo se notaba las ganas de las jugadoras gaditanas por que llegara el siguiente partido e intentar quitarse el mal sabor de boca con el que actualmente cuentan por el reciente traspié sufrido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social

Provincia de Cádiz