portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Colectivo Cepa lidera la LFV Cádiz tras la sexta jornada

Peluquería Barroso / LFV Cádiz

La liga de futbol de veteranos de Cádiz sigue su curso con la disputa de la sexta jornada disputada el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de la barriada de La Paz.

El partido destacado de la jornada enfrentaba a los dos primeros clasificados Centro Alcantara Optico-Audio y Colectivo Cepa con victoria para los segundos en un partido muy igualado que se decantó a favor de Colectivo en los últimos compases del encuentro tras ponerse por delante en el marcador y matar el partido ante un rival volcado. Con esta victoria igualan a puntos, pero la mejor diferencia de goles y un partido menos le da el liderato al Colectivo Cepa. (5-2)

Reparaciones Henry El Rincón de Santi derrotó por la mínima a Peluquería Barroso en un partido muy igualado marcado por las numerosas bajas en ambos equipos. Dos faltas directas de bella factura decantaron el partido a favor de Reparaciones ante unos peluqueros que lo intentaron pero no obtuvieron recompensa a su esfuerzo, (2-1)

Mundoventana Panamá sumó la primera victoria de la temporada tras vencer a Transitos Fergue Rio Pas en un partido dominado de principio a fin por lo panameños ante un Rio Pas que apostó todo a su férrea defensa y salidas a la contra pero no obtuvo recompensa ante un rival que mereció el triunfo final. (2-1)

La jornada la cerraron Construbarma FC y Comunidades del Sur con victoria para los primeros en un partido con una primera parte igualada y una segunda con superioridad constructora que lo reflejo en el marcador, sumando tres puntos más que lo ponen en la zona noble de la clasificación. (6-2)

Esto no para y el próximo fin de semana se disputará la séptima jornada de liga con encuentros complicados para los equipos de la parte alta de la clasificación que tendrán que sudar para seguir en los puestos de privilegio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social