Centro Óptico Alcántara sigue una semana más como líder destacado en la LFV Cádiz

Comunidades del Sur / LFV Cádiz

Se disputó el pasado fin de semana la quinta jornada de la LFV Cádiz con la igualdad que caracteriza a esta competición.

La jornada la abrían Comunidades del Sur y Colbery Estrategia UD Gaditana con un Partido muy bonito y disputado que deparó un justo  reparto de puntos tras Sun tiempo para cada equipo. (2-2)

Centro Alcantara Optico y Audio y Mundoventana Panamá disputaron un partido muy igualado con alternativas en el marcador y triunfo final para los Ópticos que llegaron más enteros fisicamente a los minutos finales que un Panamá en horas bajas. (3-2)

En la jornada del domingo Construbarma FC volvió a la senda de la victoria tras derrotar a Peluquería Barroso en un partido controlado de principio a fin por los constructores ante unos peluqueros que lo intentaron pero no pudieron ante la superioridad de su rival. (5-2)

La jornada se cerro con Reparto de puntos entre Tránsitos Fergue Rio Pas y Reparaciones Henry El Rincón de Santi en un partido muy igualado donde tránsitos remontó un resultado adverso mostrando así la mejoría de las ultimas jornadas. Reparaciones Henry supo reaccionar a tiempo y salvar un punto. (3-3)

El próximo fin de semana se disputará la sexta jornada de la LFV Cádiz con enfrentamientos que pueden deparar que los primeros clasificados vayan abriendo brecha en la clasificación y lo más rezagados puedan ir levantado el vuelo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social