Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita del conjunto murciano de La Algaida en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga. Se trata de quinto partido para las gaditanas que hasta la fecha han sumado 9 puntos gracias a las 3 victorias conseguidas. El partido se disputará a las 18,15 hrs en el Pabellón del Mirandilla. El rival es un equipo joven que ha iniciado de manera notable el campeonato contando ya en su casillero con los mismos puntos que el conjunto de nuestra ciudad.

Poco a poco los técnicos gaditanos van recuperando jugadoras y de esta forma se espera que Pelu y María Soto se incorporen a la dinámica general de trabajo del equipo en los próximos días y sean convocadas para la siguiente jornada. Por el contrario continúan con la baja de Noe. Así la convocatoria la formarán, con la incorporación de alguna jugadora del filial como puede ser el caso de Segura o Sancho, las siguientes jugadoras: Tinoco, Mari, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Dominguez.  

Tras el triunfo de la semana pasada en la cancha del Monachil granadino, las gaditanas pretenden seguir sumando y conseguir situarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Las gaditanas han trabajo con bastante intensidad y haciendo bastante hincapié en el trabajo ofensivo con la idea de aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se crean.

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social