Colectivo CEPA y Centro Alcántara se aúpan en lo más alto de la LFV Cádiz

LFV Cádiz

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la LFV Cádiz donde sigue la igualdad y nos deja como nota destacada el ultimo puesto del actual campeón Mundoventana Panamá, que no ha comenzado de la mejor manera esta temporada.

Colectivo Cepa vencía a un desconocido Mundoventana Panamá tras un partido con muchas ocaciones para ambos equipos pero el mayor acierto de Cepa en las contras condenó a un Panamá que lo intentó pero no obtuvo recompensa y cierra la clasificación de la LFV Cádiz. (2-6)

Primera Victoria de Transitos Fergue Rio Pas ante Construbarma FC en un partido muy emocionante con remontada incluida. La primera parte los constructores se marchaban con ventaja en el marcador, pero una gran segunda parte de Transitos les hizo valedores de la victoria. (3-4)

Centro Alcantara Optico y Audio se llevó los tres puntos ante Reparaciones Henry El Rincón de Santi en un partido muy disputado donde la superioridad de los Opticos en el centro del campo les valió para hacerse con el triunfo antes un Reparaciones Henry que tuvo sus opciones pero no pudo sacar nada positivo. (0-3)

Colbery Estrategia UD Gaditana se impuso a Peluquería Barroso en un partido de ida y vuelta donde el mayor acierto de la Gaditana y el cansancio de los peluqueros en su afán por la remontada dieron el triunfo a los locales. (4-2)

La próxima semana se jugará una emocionante quinta jornada de la LFV Cádiz con pronostico totalmente incierto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)