Convocados los Premios de Deportes Ciudad de Cádiz 2018

Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 / Ayuntamiento de Cádiz

El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, ha convocado un año más los Premios de Deportes Ciudad de Cádiz 2018.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la ciudad.

Desde este jueves, 18 de octubre hasta el miércoles 31 de octubre, cualquier club o asociación deportiva, centro de enseñanza, asociación de vecino o cualquier otra entidad ciudadana podrá presentar su candidatura.

Las modalidades convocadas son: premio a la deportista más destacada, premio al deportista más destacado, premio al mejor o a la mejor deportista promesa, premio entrenador/entrenadora más destacado/a, premio a la mejor labor de promoción deportiva, premio a una vida dedicada al deporte, premio a la mejor difusión del deporte y premio al patrocinio deportivo.

Los galardones se entregarán en la Gala del Deporte de Cádiz, acto en el que también se reconocerá los logros de deportistas gaditanos campeones o subcampeones en Campeonatos de España y/o Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social