portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


La Playa Victoria se llena desde hoy de colorido con el 26º Trofeo Carranza de Balonmano Playa

Balonmano Playa / Twitter @ArenaHandballT

Hoy viernes comienza una nueva edición del Trofeo Carranza de Balonmano Playa. Un trofeo que lleva celebrándose 26 años de manera ininterrumpida y que goza del privilegio de ser el primer torneo de balonmano playa del País.

La playa de la Victoria, escenario habitual del balonmano playa, acogerá mañana la llegada de 48 equipos de edades comprendidas entre los 12 y 16 años. La competición arranca a las 9:20 horas y concluirá a las 23:00 horas con la entrega de trofeos a las cuatro categorías que se ponen en juego.

El sábado y domingo será el turno para los más mayores. Las categorías juvenil y senior, tanto masculino como femenino, pelearan para conseguir alzarse con la victoria final y sumar los puntos necesarios para el “Arena Handball Tour” (Circuito Nacional) y para el EBT (European Beach Tour).

En esta segunda jornada, participaran un total de 58 equipos de procedencias muy dispares, ya que se han inscritos equipos de Madrid, Extremadura, País Vasco y Andalucía.

El Arena 500 de Cádiz supone para la ciudad la organización de la prueba deportiva más importante del verano con casi 1.500 participantes, siendo una de las pruebas con mayor afluencia de equipos a nivel nacional.

Para ello se ha vuelto a instalar un estadio con capacidad para 800 espectadores, y seis pistas auxiliares. El horario de juego será desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, teniendo previstas las finales para el domingo a partir de las 12:00 horas.

Todo el campeonato se podrá seguir a través del streaming de la Federación Andaluza de Balonmano en su canal de youtube.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social