Se retira Manuel Linares López, árbitro gaditano de fútbol sala de Primera División

Manuel Linares López / Trekant Media

Una despedida brillante para un árbitro top en el fútbol sala nacional. El colegiado gaditano Manuel Linares López acompañado de Cordero Gallardo se despedía este jueves del arbitraje activo con el tercer partido del play off por el título que enfrentó en el Palau Blaugrana al FC Barcelona Lassa y Movistar Inter FS.

Era el broche a una semana llena de emociones para el árbitro andaluz, tras 28 años en activo, 15 de ellos en Primera División de fútbol sala, que el pasado domingo 10 de junio arbitraba la final de la XXIV Copa de España femenina de fútbol sala que enfrentaba en Cádiz al Futsi Atlético Féminas Burela Pescados Rubén.

Para Linares López “son muchos sentimientos y me siento orgulloso de haber pertenecido a este mundo del arbitraje, y haber terminado arbitrando dos finales en una semana que hemos resuelto con solvencia. Siento mucha melancolía, soy de lágrima fácil, y una vez dentro del vestuario, recibí mensajes de muchísima gente, compañeros, amigos, familiares, conocidos, y sobre todo las palabras de mi Presidente Pedro Galán”.

El árbitro gaditano añadía que “mi intención es seguir ligado a este mundo, de hecho hay una propuesta del Comité Andaluz de la RFAF que me gusta, y para la que nos sentaremos en próximas fechas”.

Manuel Linares López tiene un extenso currículum en el mundo del arbitraje en el que destacan 7 finales de liga; 1 final de Copa; 1 final de Supercopa; 1 final de la Copa de España femenina; y 9 Copas de España.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social