CN Bahía de Cádiz

Este sábado el Club Natación Bahía de Cádiz (CNBC) se proclamó, por segundo año consecutivo, campeón provincial Alevín-Benjamín 2018, en una jornada de natación celebrada en la piscina de Los Barrios. También alcanzó la mejor marca masculina del campeonato, con 541 puntos FINA, conseguidos en la prueba de 1500m libres (17:20.77), el nadador del CNBC Guillermo García Varela.

Los 34 componentes del club gaditano (18 chicas y 16 chicos) se llevaron un total de 34 medallas; 13 de oro, 11 de plata y 10 de bronce, tanto en pruebas de relevos como individuales, resultados dan fe del trabajo realizado y de la trayectoria ascendente de la entidad, que lo ha colocado como referente de la natación gaditana y andaluza.

Este campeonato de natación ha abierto la temporada de verano con retos muy importantes por la proa, tanto a nivel andaluz (Festival de relevos y Campeonatos de verano alevín, infantil, de jóvenes nadadores y absoluto), como a nivel nacional, con los Campeonatos de España de verano en las categorías alevín, infantil y junior-absoluto, e internacional, con la XVIII edición de Los Juegos del Mediterráneo, que nos harán viajar por muchas piscinas de España.

playas

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social