1-11 | Ame Romero lidera, reina y corona la victoria del Futsi Atlético en su Cádiz natal

Ame Romero celebra un gol con el Futsi Atlético / Trekant Media

El Cádiz FSF poco pudo hacer ante el líder de la categoría, el Futsi Atlético, que llegaba al Pabellón Mirandilla liderado por la gaditana Ame Romero, que impuso su fútbol junto a su equipo y lograron sumar los tres puntos con una abultada victoria.

Aunque la primera ocasión clara la tuvo el equipo gaditano, el claro dominador fue el Futsi Atlético que tardó 7 minutos en abrir la lata por medio de Nerea Moldes, pero a partir de ahí fue un no parar en goles y asedio a la portería defendida por Paula en la primera mitad. Bruna, Desi por partida doble y Leti hicieron el 0-5 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación misma tónica, pero en esta ocasión los goles llegaron con más prontitud, ya que Ari hizo dos casi seguidos en los minutos 21 y 22 y Ju Delgado hacía el 0-8 en el minuto 23.

El Cádiz FSF lograba perforar la portería defendida por Estela en el minuto 25, aprovechando Claudia Sanz una indecisión en área atléticay definiendo desde el suelo, en el que a la postre se convertiría en el tanto del honor de las gaditanas.

Los últimos goles se sumaron al marcador del Futsi Atlético. Ari en el minuto 33 y Bruna en el minuto 39 hacía en 1-10, pero aún faltaba el gol de la gaditana Ame Romero con el que las de Navalcarnero cerraban el resultado. Un gol con el que la segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo coronaba un partido que reinó los minutos que estuvo en pista.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social

Provincia de Cádiz