Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 18,00 hrs, en el Pabellón José María Cagigal de Murcia a la UCAM en un nuevo choque en el que las gaditanas correspondiente al campeonato nacional de liga de primera división.

Aparte de la ya consabida baja por lesión de Natalia, Kiko Oliva tampoco podrá contar con María y con Emma. Por el contrario recupera con respecto al último partido a Emma, y a Elena. Así, salvo sorpresas la convocatoria estará formada por Paula, Noe, Mari, Clau, Bea, Tere, Pelu, Tinoco, Lucía y Elena.

Ciertamente se trata de un partido en el que las gaditanas tienen puestas esperanzas de hacer un buen encuentro y ser capaces de lograr un resultado positivo. Ya en el choque de la primera vuelta celebrado en nuestra ciudad nuestro equipo fue capaz de conseguir un meritorio empate ante un conjunto consolidado en la categoría como es el murciano.

Para el técnico Kiko Oliva el encuentro se presenta “como una buena ocasión de seguir disfrutando de una categoría de la que más allá de los resultados conseguidos, supone un aprendizaje continuo tanto para las jugadoras como para el cuerpo técnico”.

aytodecadiz ecoembes2018 web v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social