4-1 | Derrota y lluvia de expulsiones para el Cádiz FSF en Majadahonda

Cádiz FSF / Trekant Media

El Majadahonda FSF certificaba esa tarde su permanencia en Primera División a costa de un Cádiz FSF descendido, que desde los primeros compases del partido se vio superado. Andrea adelantaba a las madrileñas de penalti en el minuto 6 de partido, y aunque las gaditanas intentaaron con ahínco buscar el gol del empate, la fortuna estuvo esquiva, no así para las locales, que hacían el segundo en el minuto 17 con un remate en el segundo palo de Nerea.

Antes del descanso el Cádiz FSF recortaba distancias con el tanto de Ana Tinoco, batiendo por bajo a Lauri, la portera local, llegándose al descanso con el resultado de 2-1 y todo por decidir en la reanudación.

En la segunda parte el Majadahonda FSF arrinconó a las gaditanas aprovechando la expulsión por doble amarilla de Mari para, a los 33 minutos de partido, hacer el 3-1 por medio de Novoa desde el suelo en un barullo en el área. Y en los minutos finales los árbitros del partido expulsaron a María Domínguez y a Kiko Oliva, Andrea anotaba el cuarto para las madrileñas en el minuto 39, y posteriormente Lucía Morato también era expulsada desde el banquillo.

El próximo fin de semana el Cádiz FSF recibirá en casa al CD Universidad de Alicante.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social