El Cádiz FSF viaja a Majadahonda con el objetivo de disfrutar de sus últimos partidos en Primera

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 20,00 hrs, en el Pabellón de la Granadilla de Majadahonda al conjunto titular de la localidad madrileña en nuevo choque en el que las gaditanas correspondiente al campeonato nacional de liga de primera división.

Kiko Oliva vuelve a tener las bajas de la lesionada Natalia y de Emma y Pelu por motivos laborales. Por el contrario recupera con respecto al último partido a María, Tere y Lucía. Por lo demás el resto del plantel está a disposición del técnico gaditano. Así, salvo sorpresas la convocatoria estará formada por Paula, Lucía, Noe, Mari, Clau, Bea, Elena, Tere, María y Tinoco.

Una vez consumado el descenso de categoría, el conjunto gaditano trata de disfrutar al máximo de los partidos que restan y quedarse con las sensaciones, en estos momentos más importantes que los puntos que desafortunadamente no servirán para mantener la categoría es disfrutar en la cancha que se hiciera la semana pasada ante el poderoso Alcorcón que aunque se llevó el partido a falta de 19 segundos, las gaditanas mostraron una imagen realmente buena llegando a empatar un partido que perdían por 0-3.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social

Provincia de Cádiz